Trainee researcher

Diana Isabel da Silva Leiras

Imagen: 

Licenciada en estudios jurídicos por el IPCA (Barcelos, Portugal), une a su experiencia docente en dicho instituto la experiencia práctica como profesional de la procuradoría. En la actualidad está elaborando su tesis doctoral bajo la dirección de la prof.ª Belén Trigo en la Universidad de Santiago de Compostela bajo el título 'Estatuto sucesorio  y procesal del cónyuge supérstite en el derecho español y portugués (Estudio Comparativo)'.

Contacto: dleiras@ipca.pt  

Alba Martínez Mirás

Imagen: 

Alba Martínez es Graduada en Economía por la Universidad de Santiago de Compostela desde 2018 y estudiante del Master Interuniversitario en Economía (especialidad en Finanzas) impartido por las 3 universidades gallegas.

Además, tiene acreditado el nivel C de Inglés en el MCER por el British Council Spain.

Ana Castro Atanes

Imagen: 

Ana Castro es Graduada en Economía por la Universidad de Santiago de Compostela desde 2017.

Además, tiene acreditado el nivel C1 Advanced de Inglés por Cambridge English School y realizó el Master Universitario en Profesorado de Ciencias Sociales por la Universidad de Santiago de Compostela.

Mateo Franco Rodríguez

Imagen: 

Mateo Franco es Graduado en Economía por la Universidade de Santiago de Compostela desde 2018 y estudiante del Master Interuniversitario en Economía (especialidad en Análisis Económico) impartido por las 3 universidades gallegas.

Además, es Graduado en Ingeniería Geomática y Topografía por la Universidade de Santiago de Compostela. Tiene acreditado el Cambridge First Certificate, nivel B2, de Inglés por la Cambridge English School. También realizó un curso de Alemán, nivel A1, en el Centro de Linguas Modernas (USC).

Pablo Coello Pulido

Imagen: 

Pablo Coello es Graduado en Economía por la Universidade de Santiago de Compostela desde 2018 y estudiante del Master Interuniversitario en Economía (especialidad en Análisis Económico) impartido por las 3 universidades gallegas.

También es Técnico Superior en Mantenimiento y Servicios a la Producción desde 2012 y tiene nivel B1 de inglés acreditado por el Centro de Linguas Modernas (USC).

Pages

Subscribe to RSS - Trainee researcher
Go to top