Main Researcher

Julio Iglesias Redondo

Imagen: 

Julio Iglesias Redondo es doctor en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela desde el año 1995.

Belén Trigo

Imagen: 

Belén Trigo García es doctora en derecho civil por la Universidad de Santiago de Compostela y profesora de derecho civil en esta Universidad. En la actualidad es profesora contratada doctora.Fue coordinadora del grupo de investigación Marco jurídico del contexto socio-económico actual (DerEcoSoc) USC entre 2010 y 2014.

Djamel Rahmani

Imagen: 

Djamel es Doctor en Economía, con Sobresaliente Cum-Laude en su tesis doctoral, por la Universidade de Santiago de Compostela desde 2017. Es Investigador Externo Colaborador en el Grupo Eco-Iuris.

Contacto: djamal.rahmani@rai.usc.es  

CV English: 

María Alló

Imagen: 

Maria Alló es Doctora en Economía, con Sobresaliente Cum-Laude y Premio Extraordinario, por la Universidade de Santiago de Compostela desde Marzo de 2015. Desde el año 2009 ha estado trabajando en proyectos de investigación encuadrados en la economía ambiental. Investigadora externa colaboradora en el Grupo Eco-Iuris.

Actualmente es Profesora Ayudante Doctor en la Universidade da Coruña.

Contacto: maria.allo@usc.es 

CV Español: 

María Loureiro

Imagen: 

Maria Loureiro es doctora por la Washington State University (EEUU) y Catedrática de Universidad en la Universidad de Santiago desde el año 2010, a la cual retornó vía el Programa Ramón y Cajal. Anteriormente, ha sido profesora en la Colorado State University (EE.UU) y en la Universidad Carlos III de Madrid. Su campo de especialización es la economía agraria, economía ambiental y economía de la salud.

CV Español: 
CV English: 

Pages

Subscribe to RSS - Main Researcher
Go to top